Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

EL PESCADOR DE HIERRO 2013...Y LOS GANADORES SON...





Como ya es tradicional, en la época de vacaciones de invierno, el Club de Pesca “Los 10 de Monte Hermoso”, lleva a cabo el Concurso denominado “Pescador de Hierro”.
El domingo 28 de Julio, con una agradable temperatura para el mes en curso, sin vientos, con pleno sol  y  un mar planchado, se disputó la 3ra. edición de éste ya tradicional Concurso.
Si bien la cantidad de piezas extraídas superó, las que disputaban los premios previstos, la paridad de peso hizo que se mantuviera la expectativa hasta el último instante del mismo, para conocer el ganador.
La clasificación final es la siguiente:

1º -  Mauricio Mesina - Punta Alta - Raya 773 grs
2º  - Federico Capuzo - Bahia Blanca - Raya 762 grs
3º -  Pablo Irigoyen - Copetonas - Raya 740 grs
4º -  Santiago Iriarte - Tres Arroyos – Raya 720 grs
5º -  Agustin Hoffman - Tres Arroyos – Raya 675 grs
6º -  Claudio Ubeda - Punta Alta - Raya 670 grs
  - Juan Apela - Necochea - Raya 664 grs
8º -  Carlos Ginel - Necochea - Raya 649 grs
9º -  Juan Blasquez - C. Dorrego - Raya 607 grs
10º -  Nicolás Pisutti - Bahia Blanca - Raya 596 grs

Dama mejor clasificada:
1º -  Julieta Val- Bahía Blanca
2º -  Daniela Nuñez –

Cadete mejor clasificado:
1º -  Ariel Kein – Tres Arroyos
2º -  Reinaldo Ulloa - Punta Alta

Cabe consignar que el presente Concurso reunió a 239 participantes, lo que demuestra que cada nueva edición, acapara la atención de los pescadores deportivos que desafían la época para participar en procura del ansiado trofeo, que se trata de una estatuilla elaborada en hierro (foto), además del premio en efectivo para los clasificados y que en el caso del ganador, alcanzó la suma de $ 20.000,00.
Es meritorio destacar que en cada Concurso organizado por “Los 10 de Monte Hermoso”, se está logrando acercar a la familia a la práctica de la pesca deportiva.
Asimismo, los integrantes de la Comisión Directiva, en compañía del Secretario de Turismo Municipal, Sr. Hernán Arranz y del Intendente Municipal, Ing. Marcos Fernández, dieron a conocer oficialmente la fecha del Concurso “Apertura Temporada 2013 – 2014” a llevarse a cabo el próximo 8 de Diciembre, y en el cual  se pondrán en disputa una cifra superior a los $ 250.000,00 a distribuirse entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado. Agradecemos su participación. En breve será visible.